Luis León Bonet Ferrer

Psicólogo General Sanitario. Psicólogo Colegiado. M-27325

Especialista en Trauma y EMDR por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia.

Postgrado Especialista en Neuropsicología Clínica por el Instituto de Estudios Psicológicos y Máster Psicología Clínica y de la Salud por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia.

Experto en Evaluación y Psicodiagnóstico por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática

Experto en Psiquiatría y Psicopatología por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática

Experto en Trastornos de la Personalidad por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática

Formación en Tratamiento de Trastorno Límite de la Personalidad “Mas allá del síntoma”. AMAITLP (Asociación Madrileña de ayuda e Investigación al trastorno Límite de Personalidad)

Experto en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática

Es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Itinerario especialidad Clínica.

Experiencia

Posee experiencia en el ámbito clínico colaborando en los servicios de enfermedad mental del Hospital 12 de Octubre de Madrid. Ha participado en diversos proyectos con la Fundación Tomillo, en el Programa ADRIS, trabajando con niños y adolescentes.

Durante varios meses residió en Nepal donde desarrolló una labor Psicoeducativa con niños sin recursos. Allí realizó diversa formación en el Instituto Monástico Pema Tsál Sakya aprendiendo técnicas de Relajación, Meditación y Mindfulness.

Ha participado en el Proyecto de Tratamiento Psicoterapéutico a familiares de personas con Afasia.

Desde 2014 ha desarrollado su labor psicoterapéutica en Centro Medens, y con la asociación AMAI-TLP (Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación al Trastorno Límite de Personalidad). Además ha participado como psicólogo consultor en diversos programas de radio. En 2017 funda Nterapia.

13 + 4 =

©Nterapiapsicólogos | Todos los derechos reservados | http://www.nterapiapsicologos.com/paginas-web-de-citas-internacionales/ | Nterapia es un centro sanitario autorizado por el ministerio de Sanidad CS14962.

http://www.nterapiapsicologos.com/citas-en-linea-ayuntamiento-de-puebla/