Belén Corral Martínez

Psicóloga General Sanitaria. Psicóloga Colegiada M-26233

Es Licenciada en Psicología, itinerario especialidad clínica, por la Universidad Complutense de Madrid.

Posgrado Especialista en Neuropsicología Clínica por el Instituto de Estudios Psicológicos y Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia.

Clínica Especialista en Trauma y EMDR Superior por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia e IDAE.

Experta en Evaluación y Psicodiagnóstico por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática

Experta en Psiquiatría y Psicopatología por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática

Experta en Trastornos de la Personalidad por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática

Formación en Tratamiento de Trastorno Limite de la Personalidad “Mas allá del síntoma”. AMAITLP (Asociación Madrileña de ayuda e Investigación al trastorno Límite de Personalidad)

Experta en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática

Experta en Niños y Adolescentes la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia.

Experiencia

Posee varios años de experiencia en el ámbito de la Salud Mental en ALUSAMEN dirigiendo los Talleres de Rehabilitación Psicosocial: Rehabilitación Cognitiva y Psicoeducación.

Se ha desarrollado también en el ámbito Penitenciario en la Asociación CUPIF y ha colaborado como voluntaria con la AECC en el Doce de Octubre en el acompañamiento de niños enfermos.

En 2013 estuvo en la Escuela de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid donde obtuvo una beca para ofrecer tratamiento psicoterapéutico y en el Proyecto de Psicología Solidaria dirigido a colectivos sin recursos. Además, ha trabajado en los Centros de Mayores del Ayuntamiento de Madrid impartiendo Talleres de Psicogeriatría.

Desde el 2014 desarrolla su labor psicoterapeutica en Centro Medens y con la asociación AMAI-TLP (Asociación Madrileña de Ayuda e Investigación al Trastorno Límite de Personalidad). En 2017 funda NTerapia.

10 + 3 =

©Nterapiapsicólogos | Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Nterapia es un centro sanitario autorizado por el ministerio de Sanidad CS14962.

WhatsApp chat